AJEDREZ: CAMPEONATO DE MADRID SUB-8 Y SUB-10

Nuestro Colegio ha sido elegido por la Federación Madrileña de Ajedrez como sede de los Campeonatos de Madrid en las categorías sub-8 y sub-10, en reconocimiento a la trayectoria del club en las últimas temporadas.

Ambos torneos se celebrarán de manera simultánea en nuestro nuevo Polideportivo el sábado 14 de abril en jornada de mañana y tarde.

Como otros años nuestro Colegio y Club presentará una selección de los mejores jugadores de su categoría. En la temporada pasada, en la categoría sub-8, de los 154 inscritos nuestro Colegio presentó a 36. Mientras que en la categoría sub-10 acudieron 27 de los 183 jugadores madrileños inscritos.

Con motivo de esta celebración durante toda esa semana, del 9 al 14 de abril, el colegio va a celebrar la Semana del Ajedrez con diversas actividades específicas como torneos internos, talleres, partidas simultáneas, visitas por parte de Grandes Maestros y de Campeones de España, clases magistrales, exposiciones, proyecciones y otras actividades en las cuales podrán participar no solo nuestros alumnos, sino también familiares y amigos interesados.

¡Esperamos que todos podáis asistir en esos días a la gran fiesta del ajedrez!