APA Colegio ZOLA Villafranca

Conferencia sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL

El próximo jueves 27 de enero a las 17:15, tendrá lugar en el salón de actos del Centro Cívico ‘El Castillo’ una conferencia de Begoña Ibarrola organizada por el Colegio. Se han reservado 120 plazas para padres. La inscripción se puede realizar en secretaría, personalmente o por teléfono.

Begoña Ibarrola es la coautora de los dos Programas de Inteligencia Emocional “Sentir y Pensar” publicados por la editorial SM (uno dirigido al segundo ciclo de Infantil y otro para primer ciclo de primaria) que están siendo utilizados en el colegio.

Desde la Asociación valoramos positivamente la organización de ese tipo de actividades y esperamos que tenga una gran acogida entre todos nosotros, animando de esta forma a futuras convocatorias.

Para conocer más sobre esta psicóloga, podéis consultar su página personal:

ENLACE: Página personal de Begoña Ibarrola

3 Respuestas a “Conferencia sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL”

    Quería expresar mi agradecimiento al colegio por haber organizado tan interesante encuentro con Begoña Ibarrola, me ha parecido una conferencia de lo más interesante, ha sido amena, entretenida y nos ha acercado un poquito más al mundo de la educación de nuestros hijos, tan compleja como interesante.

    Muchas gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado.

    Realmente fue muy entretenida e interesante. Ojalá se organicen más eventos de este tipo para padres.

    La conferencia de Begoña Ibarrola ha sido una excelente introducción a la Inteligencia Emocional y a su importante influencia en la educación de nuestros hijos.
    Nos ayudo a ponerle nombre a muchas cosas que los padres hacemos por intuición y, lo más importante, a darnos cuenta de algunos errores.
    Le agradecemos al colegio la oportunidad brindada y le animamos a que nos ofrezca más actividades similares. La introducción fue excelente y nos gustaría poder profundizar en todo lo expuesto.
    También nos pareció importante la asistencia de casi todo el profesorado. Si los criterios de padres y profesores son similares, nuestros hijos no recibirán mensajes contradictorios en su educación y formación.
    Animo a todos los padres que no pudieron asistir a no perderse la próxima.
    ¿Habrá más, verdad?